Amparainti es una iniciativa que esta desarrollando productos que utilizan la energía solar para publicidad.Basados en los más eficientes sistemas de energías renovables  desarrollados a nivel mundial, buscamos entregar a nuestros clientes y consumidores un servicio de publicidad basado en la optimización de energía. Estamos centrados principalmente en el desarrollo y aplicación de energía solar como fuente primaria o de apoyo a su sistema energético actual.



Encontrará en nuestra iniciativa una orientación por conocedores en energías renovables, que podrán proponerle las soluciones técnicas y económicas más apropiadas para sus necesidades. La empresa es dirigida por Julio Silva más un cuerpo técnico y administrativo que le permite ofrecer desde la asesoría y equipos, hasta sistemas completos llave en mano.

Amparainti con el propósito de mantenerse en la vanguardia de las nuevas tecnologías, concentró su atención en los diseños, venta e instalaciones de sistemas publicitarios fotovoltaicos y sus componentes para producir energía eléctrica a través del sol y resolver los problemas de falta de energía eléctrica en lugares donde no existe la posibilidad técnica ni económica para extender la red.


En Amparainti tenemos la opción de precios especiales para ventas según las necesidades de su empresa. Puede acceder a esta opción tanto personas naturales como empresas que se contacten con nosotros. Para solicitar un presupuesto sólo es necesario enviar una solicitud de cotización a nuestro e-mail

La alternativa que brindamos es personalizar para ventas su Amparainti, según su necesidad publicitaria está dirigida a Arquitectos, Diseñadores, Instaladores Eléctricos, Proyectistas y similares que necesiten un proveedor especializado. Queremos facilitar el acceso a nuestro producto y capacitar a quienes estén interesados.

Invitamos a los interesados a una reunión para evaluar una posible alianza y entregarles nuestro apoyo y conocimientos en el rubro. La forma de pago es de un 100% por anticipado y los tiempo de entrega son de 15 a 30 días hábiles por avión o de 2 a 4 meses por barco.

Logo-Menu